Envíos, cambios y devoluciones
ENVÍOS NACIONALES – PERÚ
El plazo máximo para la entrega de los pedidos nacionales es de siete (7) días hábiles, contados a partir de la verificación del pago de la compra. El cliente es responsable de proporcionar los datos correctos para el envío. En caso de que los datos sean incorrectos, Qalata Swim S.A.C. no se hace responsable por la pérdida, demora o sobrecargos derivados del envío.
Los pedidos dentro de Lima Metropolitana serán enviados a través de un servicio de courier confiable para garantizar tu entrega, mientras que los pedidos a provincias serán gestionados por Olva Courier, empresa encargada de la seguridad y el cumplimiento de los plazos de entrega.
Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra al día hábil siguiente de haber realizado el pedido. En caso de no recibir el correo dentro de este plazo, te solicitamos que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico contact@qalataswim.com o por WhatsApp al +51 956 389 393.
Términos adicionales:
- Qalata Swim S.A.C. no será responsable por retrasos ocasionados por el servicio de transporte, ni por costos adicionales derivados de imprevistos o errores en la información proporcionada por el cliente.
ENVÍOS INTERNACIONALES
Los envíos internacionales se gestionan desde nuestros almacenes ubicados en Lima, Perú, y Barcelona, España. Una vez que el pedido ha sido confirmado, Qalata Swim S.A.C. se compromete a procesarlo y despacharlo dentro de un plazo máximo de cinco (5) días hábiles. El tiempo estimado de entrega dependerá de la ubicación de destino y de la empresa transportista seleccionada para el envío. Aunque nos esforzamos por cumplir con los tiempos de entrega, este puede verse afectado por factores fuera de nuestro control, como situaciones de alto volumen de pedidos durante eventos especiales, retrasos en el servicio de transporte o aduanas.
Una vez realizado el pedido, recibirás un correo de confirmación con todos los detalles correspondientes dentro del siguiente día hábil. En caso de no recibir dicha confirmación dentro del plazo mencionado, te solicitamos que te pongas en contacto con nosotros a través de WhatsApp al +51 956 389 393 o al correo electrónico contact@qalataswim.com.
Términos adicionales:
- Qalata Swim S.A.C. no será responsable de los retrasos ocasionados por el servicio de transporte ni de los costos adicionales derivados de imprevistos aduaneros o locales del país de destino.
- El cliente será responsable de cumplir con las regulaciones aduaneras de su país, así como de cualquier pago de impuestos o aranceles aplicables a la importación de productos.
CAMBIOS
Aceptamos cambios a nivel internacional. Te compartimos las consideraciones que deberás tomar en cuenta al momento de solicitar un cambio:
- Podrás realizar cambios durante los primeros veinte (20) días calendario después de la fecha de recepción del producto. Es decir, tendrás 20 días para comunicarte con nosotros y solicitar tu cambio luego de haber recibido tu(s) prenda(s).
- Para efectuar un cambio, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, sin señales de uso, con las etiquetas y empaques originales y contar con los documentos con los que se entregaron, se deberá enviar una foto del producto con varias vistas, para poder aprobar el cambio.
- Los cambios no aplican para productos adquiridos en promoción, oferta o liquidación, salvo que presente falla de producción.
- Todos los cambios son sujetos a stock. En caso no tuviéramos stock de la talla o producto que deseas, podrás optar por otro producto de igual, mayor (el cliente asume la diferencia) o menor valor (no habrá devolución o saldo a favor).
- Qalata Swim SAC. podrá rechazar la solicitud de cambio del producto en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones descritas en el presente documento.
- El costo de envío o recojo corre por cuenta del cliente, a menos que sea por una falla de producción. En tal caso, Qalata Swim SAC. se hace responsable del costo. Una vez que el producto sea recibido en nuestras oficinas, realizaremos el nuevo envío.
- La fecha del intercambio será coordinada previamente con el cliente, una sola vez. En caso no haya quién pueda atender a nuestro courier el día pactado, se cancela el cambio. No se aceptarán cambios en terceras instancias.
DEVOLUCIONES
Aceptamos devoluciones a nivel internacional. Estas son las consideraciones a tomar en cuenta si deseas devolver un producto:
- Podrás solicitar una devolución durante los primeros cinco (20) días calendario después de la fecha de recepción del producto. Es decir, tendrás 20 días para comunicarte con nosotros y coordinar la devolución después de haber recibido tu(s) prenda(s).
- Para solicitar una devolución, contáctanos a través de nuestro correo electrónico contact@qalataswim.com o por WhatsApp al +51 956 389 393. Por favor, adjunta tu boleta de compra, indica el producto o los productos que deseas devolver y especifica el motivo de la devolución
- El costo de envío o recojo será asumido por el cliente, salvo que la causa de la devolución corresponda a una falla de producción atribuible a Qalata Swim S.A.C., en cuyo caso la empresa asumirá dicho costo. Una vez recibido el producto en nuestras oficinas y verificado que cumple con las condiciones previamente establecidas, se procederá con el reembolso correspondiente. El tiempo de procesamiento del reembolso dependerá del banco procesador.
- Para efectuar la devolución, la(s) prenda(s) deberán encontrarse en perfectas condiciones, sin señales de uso, con las etiquetas y empaques originales y contar con los documentos con los que se entregaron. En caso no cumplan con dichos requisitos, Qalata Swim SAC. cancelará la devolución y retornará la(s) prenda(s) al cliente.
- Las devoluciones no aplican para productos adquiridos en promoción, oferta o liquidación, salvo que presente falla de producción.
Devolución del dinero:
- El monto de devolución corresponderá al valor de la prenda o prendas adquiridas. No se devolverá el monto de envío.
- Las devoluciones de dinero serán efectuadas al mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra, luego de haberse aprobado la devolución.
- En el caso de extorno por tarjeta de crédito, tomar en cuenta que el tiempo dependerá del banco emisor de la tarjeta. Generalmente es entre 30 y 90 días hábiles.
- En el caso de pago a través de transferencia, la devolución será hasta cinco (05) días calendario después de recibida la mercadería en almacén y aprobada la devolución.